PRENSA TROQUELADORA DE TAPAS DE FOIL DE ALUMINIO

VIDEO1 | VIDEO2 | VIDEO3 | VIDEO4

Esta maquina Troquela, Forma y Coloca la Tapa en las botellas después de haber sido llenadas, a partir de un rollo de laminación de aluminio con polietileno.

Alcanzan una velocidad de hasta 160 tapas por minuto con Troquel Sencillo y hasta 240 con Cortadores Dobles.

Pueden fabricar tapas con medidas que van desde los 18mm de diámetro hasta 42mm.

Estos equipos van acompañados de los SISTEMAS PARA TERMOSELLAR las tapas en la superficie de las botellas.

vista del depositador de tapas

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL EQUIPO

La maquina se surte con un tobogán de la longitud que se requiera en la maquina llenadora; y cuenta con un dispositivo para colocar la tapa en la boca de los envases.

Cuenta con un sistema de ayuda de aire comprimido para ayudar a las tapas a salir del troquel y a desplazarse con agilidad sobre la carrillera.

La máquina cuenta con un sistema de control para arranque y paro según la cantidad de tapas en la carrillera; a base de sensores de proximidad tipo inductivo, colocados de la siguiente manera: uno en la tolva recolectora de tapas (para que en caso de acumulación o atascamiento se detenga el troquel), uno en la carrillera (para controlar la cantidad de tapas) y el último en el depositador (para detener la banda transportadora en caso de no haber tapas.

La maquina esta soportada en un pedestal tubular construido en acero, con ajuste de altura de accionamiento mecánico y con tacones niveladores y soportes para ser anclado al piso.


Beneficios del Tapado con Foil.
Prensa Troqueladora para Tapas de Foil de Aluminio.
Máquina Termoselladora para Tapas de Foil de Aluminio.


Ingeniería y Tecnología en Lácteos
Tel. (0155) 5932 4275

Venta de Foil de Aluminio